Acumula probable homicida nueva orden de aprehensión, en Minatitlán

Acumula probable homicida nueva orden de aprehensión, en Minatitlán

  • Fue detenido en abril, por otro homicidio 

Minatitlán, Ver., 28 de junio de 2016.- La Fiscalía Regional de la zona sur del estado hizo efectiva una orden de aprehensión contra un sujeto detenido el mes de abril del presente año, a quien se le acumula la probable comisión de dos homicidios.

Con base en el mandato judicial girado por el Juez de Control del Distrito de Minatitlán, fue notificado A. Z. S. C. de la acción penal que se ejerce en su contra como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado, en agravio de M. P. H.

Los hechos que se le imputan fueron cometidos el pasado 07 de marzo en el interior de un bar, ubicado sobre la avenida Instituto Tecnológico de esta ciudad, a donde acudió y disparó con arma de fuego a la víctima, según se asienta en el Proceso Penal 55/2016.

Al probable homicida se le acumula otra orden de aprehensión emanada del Proceso Penal 50/2016, por la privación de la vida de P. A. G., a quien victimó con el mismo modus operandi en el interior de un centro de bebidas alcohólicas, en la zona centro de esta ciudad, el pasado 18 de marzo, por lo que fue capturado el 10 de abril.

El cumplimiento de la instrucción judicial se efectuó en el interior del penal Duport Ostión, donde se encuentra internado y en espera de recibir las sentencias correspondientes.