Garantiza FGE justicia en caso de agresión a jóvenes en colonia de Xalapa, “caiga quien caiga”

Garantiza FGE justicia en caso de agresión a jóvenes en colonia de Xalapa, “caiga quien caiga”

Xalapa, Ver., 27 de junio de 2016.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Ángel Bravo Contreras, garantizó que “se hará justicia sin distingos, caiga quien caiga”, en contra del o los probables responsables por la agresión con disparos de arma de fuego a tres personas, privando de la vida a una de éstas, presumiblemente por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“Se aplicará todo el peso de la Ley en contra de quien o quienes resulten responsables de haber privado de la vida a una persona y de las lesiones producidas a dos más, caiga quien caiga”, afirmó.

La Fiscalía Regional Zona Centro Xalapa investiga los hechos ocurridos en calles de la colonia Carolino Anaya, donde el pasado jueves 24 de junio, los elementos policiacos habrían sido agredidos por I. J. A. M., E. J. H. H. y F. M. V., lo que habría motivado la respuesta de los uniformados.

La Fiscalía de Distrito adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) integró la Carpeta de Investigación 2628/2016 y giró instrucciones para la realización de peritajes e investigaciones de campo por parte de la Policía Ministerial.

Una vez deslindadas las responsabilidades del caso, se procederá enérgicamente y conforme a Derecho en contra del o los probables responsables.