Investiga FGE agresión a empleado municipal de Rafael Delgado

Investiga FGE agresión a empleado municipal de Rafael Delgado

Rafael Delgado, Ver., 26 de junio de 2016.- La Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba investiga la agresión con disparos de arma de fuego, calibre .762, contra una persona identificada como L. R. P., empleado de la Dirección de Comercio de este Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la Comandancia de la Policía Municipal, hasta donde la víctima llegó buscando esconderse y donde lo privaron de la vida.

En la agresión, un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La víctima era seguida por sus agresores, y en su intento por escapar llegó hasta la Comandancia Municipal, según los primeros testimonios recabados por la Policía Ministerial.

Los peritos especializados que llegaron al lugar de los hechos levantaron los primeros indicios, entre los que se encuentran casquillos percutidos calibre .762, utilizados por rifles de asalto AK-47, conocidos como cuernos de chivo, usados por grupos delincuenciales.

El Fiscal Investigador adscrito al Distrito Judicial de Orizaba inició la Carpeta de Investigación y se allega de diferentes datos de prueba para esclarecer lo ocurrido.