Ubica Policía Ministerial a 2 mujeres, en Tuxpan y Gutiérrez Zamora

Ubica Policía Ministerial a 2 mujeres, en Tuxpan y Gutiérrez Zamora

Tuxpan, Ver., 24 de junio de 2016.- A través de protocolos especializados en búsqueda de personas, elementos de la Fiscalía Regional de la zona norte del estado localizaron sanas y salvas a una mujer y una adolescente.

En un domicilio de la colonia El Esfuerzo, en Tuxpan, fue ubicada una adolescente de identidad reservada, quien declaró ante el Fiscal Primero Investigador haber visitado de forma voluntaria a una amistad, sin dar aviso a sus padres, según se asentó en la Carpeta UIPJ/DVI/120/2016-FESP1.

Asimismo, en el municipio Gutiérrez Zamora fue encontrada F. D. C. D., de 19 años de edad, oriunda de Papantla, quien al momento de su ubicación deambulaba en un parque local.

Ella refirió ante la autoridad ministerial haber salido de su domicilio por su propio pie, el pasado 05 de junio, para realizar diligencias personales; sin embargo, declaró que le fue robado su teléfono móvil, por lo que no dio aviso a sus familiares.

Luego de ser constatado su buen estado de salud físico y mental, ambas personas fueron reintegradas a sus respectivas familias.