Aclara Policía Estatal hechos ocurridos en la Carolino Anaya

Aclara Policía Estatal hechos ocurridos en la Carolino Anaya

Xalapa, Ver., 24 de junio de 2016.- Como parte de los recorridos preventivos que las fuerzas del orden realizan en la capital veracruzana, elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX) respondieron la agresión de tres individuos que atacaron con un arma blanca a los oficiales.

Los hechos se suscitaron la noche de este jueves sobre la calle Río Bobo esquina Río Consulado en la colonia Carolino Anaya; ahí, los uniformados le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo tipo cooper, color gris, con placas de circulación YKT9915 del estado, el cual circulaba de forma sospechosa.

Acto seguido, los individuos a bordo se negaron a detenerse hasta llegar a su domicilio, ubicado en las calles ya referidas, donde descendieron del vehículo y utilizando un machete intentaron agredir a los oficiales.

Debido a lo anterior, los elementos realizaron detonaciones para proteger su integridad, resultando heridas tres personas, dos en las pantorrillas y el tercero en la cintura, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los Servicios de Salud para su valoración médica.