Detienen a presunto secuestrador buscado desde 2012, en Coatzacoalcos

Detienen a presunto secuestrador buscado desde 2012, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 23 de junio de 2016.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un probable secuestrador, que en 2012 privó de la libertad a una menor de edad y exigió dinero en efectivo a cambio de su libertad.

Los hechos que se le imputan a Arnulfo González Romero fueron cometidos en enero del citado año, cuando plagió a una adolescente de 12 años de edad, identificada como M. E., a quien mantuvo cautiva en el interior de un motel ubicado en Las Choapas.

Posteriormente, efectuó llamadas telefónicas a los familiares de la agraviada, en las cuales les exigió distintas cantidades de dinero a cambio de no agredirla y devolverle su libertad.

El padre de la víctima denunció los hechos y se dio inicio a las diligencias que conllevaron a ubicar a su hija, quien fue liberada sana y salva.

A su vez, el sujeto fue internado de en el reclusorio regional, donde enfrentará los efectos de la Causa Penal 66/2012, a disposición de la autoridad judicial que lo reclama para que responda por el delito que se le imputa.