Detiene DGTE unidad de taxi que circulaba con documentos apócrifos en Tempoal

Detiene DGTE unidad de taxi que circulaba con documentos apócrifos en Tempoal

Pánuco, Ver., 23 de junio de 2016.- Elementos supervisores de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), con base en la Delegación de Pánuco, detuvieron a la unidad con número económico 087 de Tempoal al circular sin placas, póliza de seguro vencida y con documentos apócrifos.

El vehículo fue retirado de circulación y posteriormente enviada al corralón por incumplir con la Ley 589 del Reglamento de Tránsito y Transporte, ya que todo operador debe cumplir y portar la documentación reglamentaria como: permisos vigentes, licencia tipo A, póliza de seguro actualizada, tarjeta de circulación y la identificación como unidad registrada en la base de datos de Registro Estatal de Conductores (REC).

Asimismo, en el municipio se realizaron recorridos de verificación, detectando unidades que prestaban servicio fuera de jurisdicción y como colectivo en las congregaciones colindantes, mismas a las cuales se les impuso las infracciones correspondientes.

Con estas acciones, la Policía Estatal, a través de la DGTE, reafirma su compromiso por mantener en orden y verificar al transporte público, con la finalidad de que la población usuaria se traslade segura.