En menos de 72 horas esclarece FGE homicidio, en Comapa

En menos de 72 horas esclarece FGE homicidio, en Comapa

Comapa, Ver., 22 de junio de 2016.- Mediante un operativo táctico de inteligencia realizado por agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Centro, se detuvo a un sujeto señalo como probable responsable de privar de la vida a una persona.

Con base en la respectiva orden de aprehensión, girada por el Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral de la ciudad de Huatusco, se detuvo en la localidad de Comapa a quien se identificó como F. A. L.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación correspondiente de la Causa Penal 24/2016, los hechos se registraron durante la noche del pasado 19 de junio en la localidad Rancho Nuevo del municipio de Comapa.

Según las primeras indagatorias en algún momento de la reunión el hoy occiso y el imputado empezaron a discutir y fue en ese momento que presuntamente el indiciado lesionó con un arma blanca a quien se identificó como A. H. A., y se dio a la fuga, mientras que el herido fue trasladado al hospital, donde posteriormente perdió la vida.

A. F. A. L. se le finca responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio calificado, por lo que fue puesto a disposición del Juez que lo reclama, para que responda por el delito que se le imputa.