Realiza Tránsito del Estado cursos de seguridad vial en Oteapan

Realiza Tránsito del Estado cursos de seguridad vial en Oteapan

Oteapan, Ver., 22 de junio de 2016.- Como parte de las medidas preventivas que impulsa la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), la delegación con sede en Jáltipan ofreció una jornada en materia de cultura y seguridad vial.

El curso impartido a personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, tuvo el objetivo de dar a conocer las medidas básicas de seguridad al momento de conducir y la función de los operativos de alcoholimetría.

El propósito es informarlos sobre las actividades que realiza la Secretaría de Seguridad Pública en materia de vialidad, a fin de salvaguardar la integridad de los peatones, conductores y pasajeros.

Asimismo, se hizo especial énfasis en el respeto a los señalamientos y normas de la circulación vial, para promover de esta manera la conformidad y civilidad para los demás al conducir.

Estos cursos se continuarán impartiendo en la región y podrán ser solicitados en las oficinas de la delegación de su localidad, y a través del teléfono (922)- 264- 22-16.