Inicia Expo-educativa 2016, con descuentos de hasta 90% a empleados y familiares

Inicia Expo-educativa 2016, con descuentos de hasta 90% a empleados y familiares

Xalapa, Ver., 22 de junio del 2016.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) organiza la Expo-educativa 2016, Un beneficio para ti; desde este miércoles y hasta el 11 de julio, el personal del Gobierno del Estado y familiares podrán obtener becas del 20 al 90 por ciento en más de 300 licenciaturas, cursos, diplomados y posgrados que ofrecen 31 universidades e instituciones.

El titular de la dependencia, Antonio Gómez Pelegrín, inauguró la exposición que será instalada el 23 de junio en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); el viernes próximo en el DIF estatal y el martes 28 en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento en Xalapa.

El miércoles 29 estará en la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP); jueves 30, en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca; y el martes 05 de julio en el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS).

El día 06 de julio se ubicarán en el Congreso local, el 07 en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y el viernes 08 en las instalaciones del Poder Judicial; la clausura se realizará en el Parque Juárez el lunes 11 del próximo mes.

Las becas logradas también con El Colegio de Veracruz (COLVER) contribuirán al desarrollo profesional de los servidores públicos, ya que a través de convenios de colaboración se establecen descuentos preferenciales en colegiaturas e inscripciones.