Verifica Transporte Público se apliquen tarifas correctas en Xalapa

Verifica Transporte Público se apliquen tarifas correctas en Xalapa

Xalapa, Ver., 22 de junio de 2016.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), continúa verificando que conductores de servicio de pasaje apliquen adecuadamente las tarifas preferenciales y proporcionen un buen servicio en la ciudad.

Se trata de revisiones de rutina en las principales avenidas y calles de la ciudad de Xalapa, en las áreas de ascenso y descenso, así como de unidades de pasaje.

Dentro de los autobuses, los elementos exhortan a los conductores a no incurrir en faltas al reglamento, proporcionando un servicio seguro y de acuerdo con la modalidad a la que se encuentran destinados, también deben portar la documentación vigente y en orden, tanto de la unidad como el conductor.

Estas inspecciones se realizan de manera permanente y en todo el estado de Veracruz, y en caso de recibir un mal servicio o abuso, las personas pueden acudir a poner su queja correspondiente a las oficinas de Transporte Público del Estado.