Invita SEDECOP a Foro de Financiamiento para Emprendedores y MiPyMEs, en Xalapa

Invita SEDECOP a Foro de Financiamiento para Emprendedores y MiPyMEs, en Xalapa

Xalapa, Ver., 20 de junio de 2016.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), en coordinación con Nacional Financiera y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Xalapa, invita al Foro de Financiamiento para Emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), informó el titular de la dependencia, Gerardo Macilla Arteaga.

El servidor público señaló que el evento se realizará el próximo martes 28 de junio, a las 10:00 horas, en las instalaciones de dicho organismo empresarial, ubicadas en la calle Úrsulo Galván número 5, colonia Centro de la capital veracruzana.

Dijo que la capacitación continua es indispensable para incrementar los niveles de productividad y competitividad de cualquier empresa sin importar su tamaño; asimismo, los emprendedores que adquieran nuevos conocimientos tienen mayores oportunidades para desarrollar ideas de negocio más completas para su consolidación.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono (228) 841-85-00 extensión 3712, o escribir al correo electrónico capacitacioncedever@gmail.com.