Establece DGTE filtro de control y supervisión al transporte de Misantla

Establece DGTE filtro de control y supervisión al transporte de Misantla

Misantla, Ver., 20 de junio de 2016.- Como parte de los operativos permanentes que realiza la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), se establecieron filtros de control y supervisión al transporte público de este municipio.

La finalidad es garantizar a la ciudadanía que las unidades de transporte de la modalidad taxi y pasaje cuenten con la documentación necesaria que les permita circular de manera regular, y que porten con el tarjetón que los identifica como operadores dentro del Registro Estatal de Conductores (REC).

Los filtros se establecieron sobre las principales calles de la ciudad y cerca de las terminales de autobuses de la zona, donde se supervisaron 26 unidades de taxi y 14 de pasaje urbano; asimismo, se verificó que se encontraran en óptimas condiciones físico-mecánicas para continuar circulando en la región.

Finalmente, elementos supervisores de transporte llevaron a cabo una supervisión en la comunidad de Arroyo Hondo, donde ciudadanos reportaron que se varios vehículos prestan el servicio fuera jurisdicción y en ocasiones colectivo.