Localiza FGE a seis personas en diversos municipios

Localiza FGE a seis personas en diversos municipios

Xalapa, Ver., 20 de junio de 2016.- Mediante diferentes protocolos especializados en búsqueda y localización de personas, elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General el Estado (FGE), ubicaron a tres menores y tres adultos que fueron reportados como desaparecidos en fecha reciente.

En la avenida Raúl Sandoval de Ciudad Isla, elementos ministeriales ubicaron a una menor, identificada con las siglas D. C. C., quien refirió ante la Fiscal Primera Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas haberse ausentado de manera voluntaria de su domicilio; la Carpeta de Investigación  UIPJ/D-XIX/F1°esp/304/2016 fue concluida.

En Tihuatlán, elementos ministeriales localizaron a la menor A. S. H., quien dentro de la Carpeta de Investigación  UIPJ/DVII/ESP2/310/2016 manifestó haberse trasladado a la ciudad de Poza Rica en busca de una oportunidad laboral, por lo que el Fiscal Segundo Especializado concluyó la indagatoria.

A su vez, en Xalapa, el Fiscal Octavo finalizó la Carpeta de Investigación  8°/023/2013, iniciada por la no localización de una persona de sexo femenino identificada como Y. M. C. G., quien fue presentada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia para dar por concluida la indagatoria formalmente.

En seguimiento a la Carpeta de Investigación  2346/2016, el joven identificado con las iniciales C. A. M. R., de 19 años de edad, fue ubicado por agentes ministeriales. Ante el Fiscal Octavo Investigador de la UIPJ, dijo haberse ausentado de su vivienda por decisión  propia con la intensión de visitar a una amistad.

Por su parte, en Álamo agentes de la Delegación Tuxpan ubicaron a una persona de sexo femenino identificada como M. I. F. B., de 22 años de edad, y su hija de siete años D. P. F., quienes dentro de la Investigación UIPJ/ALA/266/2016 manifestaron haberse trasladado al municipio de Tamanzuchale, perteneciente a San Luis Potosí, para visitar a un familiar.