Asegura Policía Naval vehículo con reporte de robo; un detenido

Asegura Policía Naval vehículo con reporte de robo; un detenido

Coatzacoalcos, Ver., 19 de junio de 2016.- Elementos de Policía Naval, en coordinación con la Fuerza Civil y Policía Estatal, aseguraron un vehículo con reporte y detuvieron a una persona del sexo masculino.

Los hechos sucedieron la tarde de este domingo, cuando en la colonia Las Gaviotas de esta ciudad, los uniformados observaron que en la calle Koala circulaba un vehículo marca Ford, tipo Focus, color negro y placas WSG 9172, con dos sujetos a bordo, mismo que fue reportado al número de emergencias 066 como robado.

Por ello, los efectivos marcaron alto total al conductor de la unidad, pero éste aceleró e inició una persecución hasta llegar a la intersección de las calles Leopardo y Canguro, donde los sujetos descendieron del automóvil y fue detenido uno de ellos, de 41 años de edad.

El vehículo y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo correspondiente a la Ley; cabe destacar que durante el operativo, los elementos policiales no realizaron disparos de arma de fuego.