Convoca SEDEMA a presentar propuestas para el Premio al Mérito Forestal 2016

Convoca SEDEMA a presentar propuestas para el Premio al Mérito Forestal 2016

Xalapa, Ver., 19 de junio de 2016.- Para reconocer el trabajo que realizan hombres y mujeres para el impulso del desarrollo forestal sostenible, la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) convoca a presentar propuestas para hacer entrega del Premio al Mérito Forestal Rafael Hernández Ochoa 2016, destacó el titular de la dependencia, Víctor Alvarado Martínez.

El servidor público señaló que se puede participar en las categorías Reforestación, Protección Forestal, Restauración Forestal, Silvicultura Comunitaria, Pequeñas Empresas y/o microempresas, Organizaciones de la Sociedad Civil y Mujeres Forestales y/o sus Organizaciones.

Indicó que las propuestas se recibirán hasta el 01 de julio, en el correo premioforestalveracruz@gmail.com; para mayor información, los interesados pueden consultar la página www.veracruz.gob.mx/medioambiente/cpmf2016/ o entregar la documentación en las instalaciones de la SEDEMA, en la calle Francisco I. Madero número 3, zona centro de Xalapa.

Por sexto año consecutivo, el Gobierno del Estado otorgará el Premio al Mérito Forestal con el objetivo de reconocer, estimular y premiar a quienes hayan realizado aportaciones relevantes en favor de la conservación, protección, restauración, manejo y uso sostenible de los recursos forestales, que representan beneficios ambientales a la sociedad.