Realiza IVEA en Veracruz aplicación de quinta Jornada PEC

Realiza IVEA en Veracruz aplicación de quinta Jornada PEC

Coatepec, Ver., 18 de junio de 2016.- La alianza estratégica entre el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) y el programa social PROSPERA unieron esfuerzos en este municipio para la realización del segundo día de la Jornada Nacional del Programa Especial de Certificación (PEC) de Saberes Adquiridos.

El director general del IVEA, Loth Segura Juárez, recorrió los bajos del Palacio Municipal donde se congregaron los participantes de este esquema, quienes buscan obtener su certificado de primaria o secundaria al realizar y aprobar el examen correspondiente.

Junto con su equipo de trabajo, el servidor público felicitó y alentó a las personas de 15 años y más que buscan completar el esquema básico de educación, enfatizando que son ejemplo de superación para todos los veracruzanos.

Posteriormente, continúo visitando más sedes aliadas de aplicación de exámenes PEC en línea o en papel, donde escuchó de viva voz de los participantes su experiencia en esta jornada.

Los participantes podrán realizar sus evaluaciones en línea o en papel en alguna de las 106 plazas comunitarias del IVEA, o bien en sedes aliadas como instalaciones escolares, plazas y parques públicos, salones y galeras sociales, y  bibliotecas, entre otros.

El Instituto pone a disposición de la población la línea de atención gratuita (01800) 999-48-32, para brindar informes y esclarecer dudas.