Celebra SEDESOL Día del Padre con una justa deportiva

Celebra SEDESOL Día del Padre con una justa deportiva

Xalapa, Ver., 18 de junio de 2016.- Con motivo del Día del Padre, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) organizó un torneo de futbol en el que los trabajadores de la dependencia convivieron y afianzaron los vínculos laborales y de compañerismo.

Integrados en los equipos Atléticos Leñadores, Charolastras, Infraestructura, Comander, Avengers e Informática, los servidores públicos celebraron esta fecha con una jornada deportiva.

Tras una serie de partidos eliminatorios, Avengers se coronó campeón al vencer al equipo Comander; mientras que el tercer lugar fue para Charolastras.

Durante la clausura, el titular de la dependencia, Alfredo Ferrari Saavedra, acompañado por su esposa Beatriz Robles de Ferrari y su hija Renata Ferrari Robles, entregó trofeos a los ganadores y felicitó a los participantes por el próximo Día del Padre, destacando su papel fundamental en la formación de los futuros ciudadanos del país.

Asimismo, elogió la entusiasta participación de los empleados de todas las áreas de la SEDESOL durante esta jornada deportiva, que se prolongó con una amena convivencia.