Preparación, valores y principios, ejes centrales de la Policía de Veracruz

Preparación, valores y principios, ejes centrales de la Policía de Veracruz

Emiliano Zapata, Ver., 18 de junio de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) nrealizó la ceremonia de graduación de los cursos de Formación Inicial para Policía Preventivo Municipal en Activo, Protección a Funcionarios y Policía Vial, en las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS).

Durante la ceremonia, el titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, tomó protesta a los cadetes de la Policía Municipal y reconoció a los tres mejores elementos de cada curso por su alto nivel de aprovechamiento, así como al mejor tirador de los casi 300 graduados.

Además, dijo que “la Policía de Veracruz hoy mira al futuro, con la seguridad que nos brinda la preparación, los valores y principios, apegados a la Ley y al amor a nuestro estado; asimismo, nuestro Gobernador Javier Duarte de Ochoa empeño su palabra y cumplió, al brindarnos todo su apoyo y respaldo”.

El servidor público exhortó a ser los mejores policías de México, para que se pueda rescatar la confianza de la población. Aseguró que hoy Veracruz cuenta ya con policías formados con valores, responsabilidad, lealtad, honor y respeto, comprometidos con el cumplimiento de su labor.

La SSP ha coordinado la capacitación, evaluación y certificación de los policías municipales, contribuyendo con ello a dotar de certeza y profesionalismo a los cuerpos de seguridad, ayudando a construir un Veracruz más seguro.