Implementa Fuerza Civil operativo para localizar a presuntos delincuentes, en Poza Rica

Implementa Fuerza Civil operativo para localizar a presuntos delincuentes, en Poza Rica

Poza Rica, Ver., 17 de junio de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, implementó un operativo de búsqueda de los sujetos que iniciaron un enfrentamiento en la colonia Tepeyac, de este municipio.

Una llamada al número de emergencias 066 alertó sobre unas detonaciones de arma de fuego en dicho punto, como referencia, cerca del Campo Deportivo Heriberto Jara Corona.

Por lo anterior, acudieron los oficiales al lugar y encontraron a un ciudadano lesionado en la pierna por arma de fuego, que fue trasladado en condiciones estables al Hospital Regional de Poza Rica para su valoración médica.

Asimismo, desplegaron un operativo de búsqueda de un vehículo marca Volkswagen, color blanco, que fue ubicado sobre la autopista Tihuatlán-Totomoxtle, en las inmediaciones de una gasolinera.

Se trata de la unidad tipo Passat, modelo 2015, con visibles impactos de bala, en la cual fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino.

La Fuerza Civil solicitó datos del automóvil al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), donde informaron que cuenta con reporte de robo con fecha del 01 de diciembre de 2015. Posteriormente, los elementos acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.