Detienen en Puebla a probable homicida buscado desde 2014

Detienen en Puebla a probable homicida buscado desde 2014

Camerino Z. Mendoza, Ver., 17 de junio de 2016.- Mediante un trabajo táctico y con el empleo de tecnología, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un probable homicida en el estado de Puebla, que se encontraba prófugo de la acción de la justicia desde 2014.

El operativo fue realizado por elementos adscritos a la Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba, quienes cumplieron la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ciudad Mendoza, contra J. M. G.

Se le imputa la probable comisión del delito de homicidio calificado en agravio de P. F. L., a quien presumiblemente privó de la vida en enero del citado año, cuando ambos ingirieron bebidas embriagantes y discutieron por rencillas anteriores, siendo golpeada la víctima con un objeto contundente que le provocó la muerte.

En su momento, el probable homicida huyó al estado de Morelos; posteriormente, se trasladó a Puebla, donde fue capturado en seguimiento a la investigación.

Con apego al debido proceso y respetando las garantías que le confiere la Ley, el sujeto fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad que lo reclama, quien lo sancionará bajo los efectos derivados de la Causa Penal 42/2014.