En diferentes operativos localiza FGE a 4 personas; se desactiva Alerta Amber

En diferentes operativos localiza FGE a 4 personas; se desactiva Alerta Amber

Xalapa, Ver., 16 de junio de 2016.- Mediante acciones especializadas en búsqueda de personas, la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicó a tres menores y un persona adulta reportados como desaparecidos en Santiago Tuxtla, Tuxpan y Jilotepec.

Dentro de la Carpeta de Investigación UIPJ/D-XIX/F3/507/2016, agentes ministeriales encontraron en la calle Rivera del Río, del municipio de Santiago Tuxtla, a una persona de sexo femenino identificada con las siglas F. M. X. R., quien manifestó ante el Fiscal Tercero haberse ausentado de su domicilio por decisión propia en busca de una oportunidad laboral.

En Tuxpan, la adolescente identificada con las iniciales K. C. A. fue hallada por elementos ministeriales adscritos a la zona norte. La Carpeta de Investigación UIPJ/DVI/051/2016FESP1 fue concluida en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de esa demarcación judicial.

A su vez, la FGE desactivó la Alerta Amber VER-41/2016 iniciada 18 horas antes por la no localización de Emily Juárez Tamariz y de Laura Itzel Zarate Ceballos, ambas de 16 años de edad, quienes fueron ubicadas en Jilotepec, y posteriormente reintegradas a sus respectivas familias.