Rescata Policía Estatal a joven privado de su libertad

Rescata Policía Estatal a joven privado de su libertad

Acayucan, Ver., 15 de junio de 2016.- En el marco de las acciones de prevención del delito previstas en el Plan Estratégico de Protección, elementos de Policía Estatal logaron entregar a sus familiares a un joven presuntamente privado de su libertad en este municipio.

Los uniformados fueron alertados a través del número de emergencias 066 sobre una privación ilegal de la libertad en la calle Guerrero esquina Aquiles Serdán, de esta ciudad.

Inmediatamente, las fuerzas del orden implementaron las acciones pertinentes y activaron los protocolos de operación con las corporaciones que integran el Operativo Coordinado Veracruz Seguro, para ubicar y localizar sano y salvo al ciudadano plagiado.

Al recorrer la carretera 180 Costera del Golfo a la altura del kilómetro 20, los elementos estatales encontraron al joven de 20 años, sano y salvo; fue atendido por médicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para descartar cualquier situación que pusiera en riesgo su integridad física, y posteriormente fue entregado a sus familiares bajo los protocolos establecidos.