Del 15 al 17 de junio, Mercado Próspero Adelante en Xalapa

Del 15 al 17 de junio, Mercado Próspero Adelante en Xalapa

Con más de 30 productores veracruzanos, la edición 247 del Mercado Próspero Adelante se realizará del 15 al 17 de junio en los bajos de Palacio de Gobierno, en la ciudad de Xalapa, informó el secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Gerardo Mancilla Arteaga.

Los visitantes podrán encontrar una gran variedad de artículos cien por ciento veracruzanos de la mejor calidad y a los mejores precios, como manualidades, salsas, toritos, botanas, cinturones, medicina alternativa y artesanías en madera.

Asimismo, encontrarán zapatos, miel, bisutería, joyería, café, aromaterapia, ropa de manta, vinagres, aderezos, mole y más.

Mancilla Arteaga señaló que, de igual manera, otro grupo de productores se encontrará en la explanada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) este miércoles 15 de junio, con la finalidad de que los micro y pequeños empresarios puedan llegar a un público más amplio para incrementar sus ingresos.

El Mercado Próspero Adelante es una plataforma itinerante de promoción y comercialización de productos elaborados en Veracruz, la cual ha dado oportunidad a micro y pequeños empresarios para establecer un contacto directo con el cliente sin necesidad de intermediarios, lo que ayuda a que ofrezcan sus artículos a precios muy competitivos y se vinculen con nuevos compradores, diversificando sus puntos de venta.