Participa ITESCO Campus Pajapan en muestra tecnológica

Participa ITESCO Campus Pajapan en muestra tecnológica

Coatzacoalcos, Ver., 14 de junio de 2016.- Jóvenes del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), Campus Pajapan, presentaron diversos proyectos a más de 30 secundarias en la Segunda Muestra Tecnológica Zona 19, organizada por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos. 

Entre los trabajos presentados por los alumnos del cuarto semestre de Ingeniería en Informática, destaca la orientación a niñas y niños con hiperactividad, que consiste en un juego de ajedrez mediante Kinect, cuyo software ayudará a su relajación.

Los estudiantes han puesto como prioridad realizar proyectos que beneficien a la sociedad, ya que esta Institución se ha caracterizado por mostrar su solidaridad con los menos favorecidos, teniendo como identidad el lema Ciencia con Humanismo.

Al respecto, el director de esta casa de estudios superiores, José Luís Sánchez Toral, dijo que es un orgullo ser la única Institución de nivel superior en participar en estos eventos, pues además de demostrar el compromiso con la sociedad, se refrenda la calidad de la enseñanza que reciben los escolares.