Localiza FGE a 4 personas en centro y norte del estado

Localiza FGE a 4 personas en centro y norte del estado

Xalapa, Ver., 13 de junio de 2016.- Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron a dos menores de edad y dos personas adultas, en Veracruz, Córdoba y Tuxpan.

En una primera a acción, se ubicó sana y salva a una joven de 24 años de edad, identificada como Y. M. B., en el fraccionamiento Villa Rica de la ciudad de Veracruz. La Carpeta UIPJ/DXVII/FVII/449/2016, iniciada por su desaparición, fue concluida por el Fiscal Séptimo del XVII Distrito Judicial.

A su vez, en la misma ciudad, una menor de 12 años, identificada como M. M. J. C., fue hallada sana y salva en la colonia Adolfo López Mateos; ante la autoridad ministerial refirió haberse alejado de su domicilio voluntariamente, como quedó constancia en la Investigación UIPJ/DXVII/FVII/464/2016.

En Córdoba, se encontró al menor I. Y. A. A., de 14 años, quien como parte de la Carpeta de Investigación 2125/2016, signada por el Fiscal Octavo en Delitos Diversos de la UIPJ, refirió haber salido de su vivienda sin dar aviso a sus familiares, motivado por un problema de índole familiar.

Por otra parte, en Tuxpan, agentes ministeriales ubicaron a un adulto, quien previamente fue reportado como extraviado; ante la autoridad ministerial, refirió haberse ausentado de su domicilio por voluntad propia.