Inauguran proyecto 896 del programa Mil Grandes Empresas

Inauguran proyecto 896 del programa Mil Grandes Empresas

Con la finalidad de seguir contribuyendo a las actividades productivas y comerciales en la entidad, personal de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) inauguró el Desarrollo de Naves Industriales para Renta del Centro de Distribución Veracruz de La Gran Bodega Mayoreo, proyecto 896 del programa Mil Grandes Empresas.

Gracias a su privilegiada posición geográfica, infraestructura y mano de obra calificada, Veracruz es suelo fértil para la llegada de grandes inversiones; en su primera etapa, la compañía cuenta con una bodega de 15 mil metros cuadrados para atender clientes detallistas, medio mayoreo y mayoreo en Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Guerrero, Morelos y el Estado de México.

Cabe mencionar que Grupo La Gran Bodega surgió en 1974 en la Ciudad de México, en el Mercado Granada, con un pequeño negocio en el ramo de los abarrotes.

Actualmente tiene una flotilla de transportes propios con más de 121 unidades de distintos tipos y cuenta con los departamentos de Abarrotes Comestibles y No Comestibles, Panadería, Salchichonería, Carnicería, Farmacia, Perfumería, Frutas y Verduras, Vinos y Licores y Mercancías Generales.