Entrega Gobernador Javier Duarte Premio ProJuventudes 2016

Entrega Gobernador Javier Duarte Premio ProJuventudes 2016

Este viernes, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó el Premio ProJuventudes 2016 a los ganadores de diferentes proyectos que, con responsabilidad y entusiasmo, buscan impulsar y mejorar las condiciones de vida de los jóvenes, además de contribuir al desarrollo y engrandecimiento del estado y el país.

Acompañado por el Subsecretario de la Juventud de Veracruz, Flavio Muñoz Murrieta, el mandatario señaló que la participación de los jóvenes es relevante en la actualidad, ya que mediante sus ideas y proyectos es como se pueden realizar grandes cosas en beneficio de todos.

Destacó que hoy día se viven tiempos de cambio, donde hay nuevas herramientas de comunicación a través de las cuales, aseguró, se pueden aportar y hacer cambios para bien en el entorno.

Tras efectuar la entrega de estímulos a los galardonados, se dijo orgulloso del trabajo de los jóvenes, ya que su energía, fortaleza, ánimo y entusiasmo aportan a la transformación de la sociedad.

“La sociedad veracruzana y mexicana les reconoce el hecho de que estén preocupados por mejorar su entorno, que desde sus aptitudes, capacidades y conocimientos tengan esa disposición de aportar su granito de arena para mejorar su comunidad”.

En ese sentido, reconoció que se vive en una sociedad democrática y más participativa, donde las decisiones son las que marcan el rumbo de Veracruz. Dijo que ser joven no significa irresponsabilidad, al contrario, “es sin duda sinónimo de energía, transparencia y limpieza; la oportunidad de generar acciones que promuevan, instruyan y fortalezcan a la población”.

En el Salón Yanga de Casa Veracruz, el Gobernador motivó a los jóvenes invitados a seguir aportando y construyendo en favor de las personas, de manera que trasciendan de manera positiva.

“Me enorgullece estar con ustedes que buscan ese cambio positivo, que están con la inquietud de participar y trascender en la sociedad a la que pertenecen. Les reconozco y felicito”. Por último, los exhortó a seguir esforzándose en este tipo de proyectos que sin duda promueven cambios significativos para Veracruz.