En varios municipios, localiza FGE a 5 personas

En varios municipios, localiza FGE a 5 personas

Xalapa, Ver., 09 de junio de 2016.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicaron a tres menores de edad y dos adultos, que recientemente fueron reportados como desaparecidos.

En Poza Rica fue hallada A. A. P. H., de 13 años, luego de que fuera reportada como extraviada recientemente; la Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia dio por concluida de la Carpeta 218/2016.

Asimismo, el Fiscal Primero de la UIPJ entregó de manera oficial a un adulto de sexo masculino, identificado como L. P. S., quien fue encontrado en el municipio de Jáltipan, por lo que fue cerrada la Investigación 622/2016.

En Tlapacoyan, los agentes ministeriales localizaron a una menor identificada como A. G. M., quien al ser presentada ante el Fiscal Primero Especializado manifestó haber salido de su domicilio por su propio pie, sin dar aviso a sus familiares. Con ello, la Carpeta UIPJ/DX/SF/025/2016 fue concluida.

A su vez, una menor de identidad resguarda fue ubicada en Coatepec; ante la autoridad ministerial, declaró que su ausencia fue voluntaria, por lo que fue cerrada la Investigación UIPJ/DXII/FE2º/601/2016.

En seguimiento a la Carpeta 109/16, se halló en la calle Rubí del fraccionamiento Joyas de Mocambo, en Boca del Río, a una mujer de 30 años, identificada como C. S. S., de ocupación empleada doméstica; el Fiscal Tercero de la UIPJ concluyó la indagatoria iniciada por su desaparición.