Encabeza SEGOB mesa de atención y seguimiento a invasiones

Encabeza SEGOB mesa de atención y seguimiento a invasiones

Xalapa, Ver., 09 de junio de 2016.- En Palacio de Gobierno, este jueves se llevó a cabo una mesa de atención y seguimiento a invasiones, que fue encabezada por el Director de Gobernación de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Roberto Álvarez Salgado, con el fin de dar seguimiento a temas referentes en distintos puntos del estado.

Para ello, se convocó a servidores públicos y representantes de dependencias estatales y federales; ahí, se destacó la coordinación interinstitucional para la revisión y actualización de expedientes, así como para la búsqueda de soluciones conjuntas ante esta situación, con apego a Derecho y con el objetivo de mantener la estabilidad social.

De manera particular se trataron los temas de invasiones en los municipios de Xalapa, Coatepec, Alto Lucero, Coatzacoalcos y Veracruz. Al encuentro asistieron representantes de las direcciones de Patrimonio del Estado, del Registro Público de la Propiedad y de Catastro, Desarrollo Urbano; Fiscalía General del Estado (FGE), Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Coordinación Jurídica de la Subsecretaría de Gobierno (SUBSEGOB).