Convoca SUBSEJUVER a participar en Joven AC Ciclo de Talleres y Conferencias

Convoca SUBSEJUVER a participar en Joven AC Ciclo de Talleres y Conferencias

Xalapa, Ver., 09 de junio de 2016.- Con la finalidad de promocionar y fortalecer a la organización juvenil, los sábados y domingos del mes de julio se realizarán en el Auditorio Silvestre Moreno Cora de Palacio de Gobierno talleres y conferencias por parte de la iniciativa Joven A. C., de la Subsecretaría de la Juventud de Veracruz (SUBSEJUVER).

Este esquema tiene el objetivo de empoderar a los jóvenes veracruzanos mediante el fomento a la participación, la estimulación del capital y el compromiso social mediante de conferencias, talleres y la generación de redes para el intercambio de conocimientos y metodologías para la gestión de proyectos sociales y la promoción de buenas prácticas.

De igual forma, busca lograr la inserción social de los jóvenes como actores estratégicos de desarrollo, la creación de asociaciones juveniles, diseñar proyectos sociales que favorezcan sus condiciones de vida y establecer una red de organizaciones civiles a nivel nacional.

Los jóvenes que deseen participar en estas actividades podrán registrarse en la página web jovenac.imjuventud.gob.mx; además de que podrán consultar información en la línea telefónica de la SUBSEJUVER (228) 812-11-20 extensión 603 o al Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE): (55) 1500-13-23.

Los talleres están dirigidos a colectivos y organizaciones legalmente constituidas por jóvenes, hombres y mujeres entre los 12 y 29 años de edad con intereses en proyectos de carácter social, así como mujeres y hombres sin adscripción a una organización juvenil que deseen implementar planes de carácter social.

Los días de los talleres serán: 02, 03, 09,10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de julio; la entrada al Auditorio será por la calle Leandro Valle de esta ciudad capital.