La alternancia llegó para quedarse; es hora de la reconciliación y la unidad: Javier Duarte

La alternancia llegó para quedarse; es hora de la reconciliación y la unidad: Javier Duarte

La alternancia es uno de los valores que integra a la democracia, a partir de ella habremos de seguir demostrando nuestra solidez institucional y nuestra convicción de que ésta llegó para quedarse, aseveró el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En un encuentro con medios de comunicación de la capital, con motivo del Día de la Libertad de Expresión, el mandatario destacó que el pasado 05 de junio durante una jornada electoral histórica, “comprobamos que somos un pueblo maduro, con instituciones sólidas y confiables”.

Al interior de la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, señaló que “los veracruzanos demostramos una vez más el entusiasmo y convicción de nuestra voluntad democrática en paz, orden, legalidad y transparencia. Hoy, hemos demostrado al país entero que los veracruzanos creemos en la democracia y que creemos que es la única vía para dirimir nuestras diferencias y edificar el futuro que queremos”.

Tras reconocer a candidatos y candidatas, así como a todos quienes hicieron posible el desarrollo de una jornada electoral transparente, manifestó que “ahora es tiempo de reconciliación y de la unidad”.

Finalmente, el Gobernador convocó a todas las veracruzanas y veracruzanos, independientemente de su filiación política, “a mantener la unidad y el trabajo en los meses por venir. Asimismo, instruyo a mis colaboradores para intensificar el trabajo con responsabilidad y profesionalismo hasta el último día de mi mandato”.