Localiza FGE a 6 menores de edad, en varios municipios

Localiza FGE a 6 menores de edad, en varios municipios

Xalapa, Ver., 07 de junio de 2016.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicaron a seis menores de edad, reportados recientemente como desaparecidos.

En un primer operativo, se halló en Xalapa a J. N. O. L., de 15 años, que fue puesto a resguardo de las autoridades para ser entregado de manera oficial a sus familiares, como consta en la Carpeta 23°/2186/2016.

La Investigación 2128/2015 fue concluida en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la capital del estado, luego de que se encontrara a A. M. J., de 17 años, quien manifestó haberse alejado de su vivienda por su propio pie.

En Boca del Río se localizó a E. A. M., de 17 años, quien refirió ante la autoridad ministerial haber salido de su domicilio por un problema de índole familiar; por ello, la Carpeta 111/16 fue concluida.

A su vez, en la calle Río Jaltepec del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3, de Veracruz, fue ubicada C. C. Y. R., presentada ante la autoridad ministerial en compañía de su madre, para dar por concluida la indagatoria iniciada por su desaparición

Y en Córdoba, se halló a dos adolescentes que el pasado 15 de abril fueron reportados como extraviados; se trata de K. R. R. O., de 16 años, y C. D. A. B., de 17, quienes manifestaron haberse trasladado a la ciudad de Puebla durante su ausencia voluntaria; de esta forma, el Fiscal Quinto concluyó la Carpeta de Investigación 1399/2016.