Detiene Policía Ministerial a presunto homicida buscado desde 2014

Detiene Policía Ministerial a presunto homicida buscado desde 2014

Minatitlán, Ver., 07 de junio de 2016.- Como presunto responsable del delito de homicidio calificado, la Policía Ministerial adscrita a la zona sur del estado detuvo a un sujeto, buscado por las autoridades desde 2014.

Mediante un operativo táctico de inteligencia, fue cumplida la orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Coatzacoalcos, contra Sergio Linares Promotor o Sergio Linares Morrugares.

Se le imputa la privación de la vida de S. L. P., a quien lesionó con arma de fuego hasta causarle la muerte, hechos sucedidos en el ejido Adolfo López Mateos, municipio de Minatitlán, según hechos que constan en la Causa Penal 244/2014, por lo que fue internado en el reclusorio regional, donde recibirá la sanción penal correspondiente.

En Papantla, capturan a presunto pederasta

Por otra parte, agentes adscritos a la Fiscalía Regional Zona Norte capturaron a un sujeto, requerido por la autoridad judicial como presunto responsable de agredir sexualmente a una menor de edad.

Con base en la respectiva orden de aprehensión obsequiada por el Juez Primero de Primera Instancia de ese distrito, se intervino en Papantla a J. M. R. H., de 20 años de edad.

Al indiciado se le finca responsabilidad penal en la comisión del delito de pederastia, en perjuicio de una menor de identidad resguardada, como consta en la Causa Penal 17/2016.