Localiza FGE a 6 personas en distintos municipios

Localiza FGE a 6 personas en distintos municipios

Xalapa, Ver., 06 de junio de 2016.- Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron a cuatro menores de edad y dos adultos que contaban con reporte de desaparición.

En la capital de la entidad se ubicó a un adulto identificado como A. H. B., quien durante su ausencia dijo haber visitado a una amistad. La Carpeta de Investigación UIPJ/DXI/FIS06°/2175/2016 fue concluida por el Fiscal Sexto de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Asimismo, en dicha ciudad fue hallada O. O. H. M., de 15 años, quien dijo haberse trasladado al municipio de Naolinco por decisión propia; de esta forma, la Carpeta 2151/2016 fue cancelada.

En una terminal de autobuses de Martínez de la Torre, el adolescente A. M. T. fue encontrado por agentes ministeriales de la zona norte Tuxpan; ante la autoridad ministerial, manifestó haber salido de domicilio por su propio pie.

A su vez, en el boulevard Miguel Alemán de la colonia Centro de Boca del Río, fue localizada una adolescente de 15 años, identificada como M. C. S. G., quien refirió haberse alejado de su vivienda voluntariamente, como quedó asentado en la Investigación 108/2016.

En Misantla, el Fiscal Primero Especializado de la UIPJ concluyó la Carpeta UIPJ/DIX/MIS/ESP1/223/2016 por la ubicación de la menor L. M. A., por parte de elementos ministeriales adscritos a la Delegación Xalapa.

Y en Coatepec, fue hallada sana y salva una mujer adulta, identificada con las iniciales K. S. R., quien manifestó ante el Fiscal Quinto de la UIPJ haberse alejado de su domicilio con la intención de visitar a una amistad. Los hechos quedaron asentados en la Investigación UIPJ/DXII/5a/591/2016.