Sin contratiempos mayores la Jornada Electoral 2016: SEGOB

Sin contratiempos mayores la Jornada Electoral 2016: SEGOB

Xalapa, Ver., 05 de junio de 2016.- El Grupo de Coordinación Veracruz, presidido por el Secretario de Gobierno, reportó esta tarde que la Jornada Electoral 2016 concluyó sin contratiempos.

En sesión realizada en Sala de Banderas, el servidor público agradeció la colaboración de cada uno de los integrantes de la mesa de trabajo, a quienes destacó que ahora es momento de esperar resultados de las instituciones involucradas con las votaciones.

Ahí, al finalizar la reunión, anunció la desinstalación de la mesa; sin embargo, agregó que cada uno de los representantes de las instituciones federales y estatales se mantendrá en comunicación permanente en caso de cualquier situación que pudiera presentarse.

“Al cierre de las casillas, a las 18:00 horas, el reporte de incidentes es reducido, no hubo eventos que trastocaran el desarrollo de la Jornada. Quiero agradecerles a cada uno su participación y colaboración en este Proceso Electoral; todo ha trascurrido con absoluta tranquilidad. Ya sólo es esperar los resultados, que eso le corresponde a las autoridades como el Instituto Nacional Electoral (INE) y Organismo Público Local Electoral (OPLE)”, concluyó.