Detiene Policía Estatal a 2 sujetos por presunto delito electoral

Detiene Policía Estatal a 2 sujetos por presunto delito electoral

Álamo Temapache, Ver., 05 de junio de 2016.- En el marco del operativo de seguridad implementado para el proceso electoral 2016, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas del sexo masculino como presuntos responsables de delitos electorales.

Al recorrer un camino de terracería que comunica a las localidades El 5 y Concepción, del municipio de Álamo, los uniformados observaron a los ocupantes de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color Gris y con placas del estado de Veracruz, circular de manera sospechosa.

Por lo anterior, marcaron el alto y al realizar una revisión de rutina fue encontrado un sobre blanco, con varios sobres de color amarillo que contenían cada uno un billete de 500 pesos y un oficio del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), presuntamente para la compra de votos.

De esta forma, fueron capturados dos sujetos de 39 y 35 años de edad, quienes fueron turnados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), para la responsabilidad que les resulte.