Captura Policía Ministerial a presunto feminicida, en Nanchital

Captura Policía Ministerial a presunto feminicida, en Nanchital

Nanchital, Ver., 04 de junio de 2016.- Con la implementación de un operativo táctico de inteligencia, se sujetó a la acción de la justicia a un probable feminicida que era requerido por un Juez radicado en la zona sur del estado.

Con base en la orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Primera instancia con residencia en el Distrito Judicial de Coatzacoalcos, fue capturado Marco Antonio Cordero Hernández, de 38 años de edad, de ocupación obrero, contra quien se instruye la Causa Penal 123/2016.

Al detenido se le imputa la comisión del delito de feminicidio cometido en agravio de quien fue identificada como G. A. O., cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el mes de octubre de 2014 en calles de la colonia San Agustín de Nanchital.

Al indagar los hechos, los agentes ministeriales identificaron y ubicaron al presunto autor, y al contar con pruebas contundentes el Fiscal Investigador consignó el caso ante el Juez, quien obsequió la orden de aprehensión que fue cumplida cuando Codero Hernández deambulaba sobre el boulevard José López Portillo de esta ciudad.

De inmediato, fue internado en el reclusorio regional, donde le será aplicado todo el rigor de la justicia.