En Veracruz, Córdoba y Perote localizan a 3 menores; desactivada una Alerta Amber

En Veracruz, Córdoba y Perote localizan a 3 menores; desactivada una Alerta Amber

Xalapa, Ver., 03 de junio de 2016.- Mediante diferentes operativos de búsqueda y localización de personas, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicaron a tres menores de edad, quienes recientemente fueron reportadas como no localizadas por sus familiares.

En atención a la Carpeta de Investigación UIPJ/DXVII/51/2016, agentes ministeriales localizaron a una menor de 16 años, en un operativo de búsqueda llevado a cabo en la calle Las Vías de la colonia Puente Roto de la ciudad de Veracruz; E. R. F. dijo ante el Fiscal Sexto haber salido de su domicilio por voluntad propia.

Por otra parte, la Alerta Amber-Ver: 36/2016 fue desactivada por la FGE, por la localización de Dulce Abril Valenzuela Gutiérrez, de 13 años de edad, quien se encontraba deambulando en vía pública de la ciudad de Córdoba. La adolescente refirió ante la autoridad haberse alejado de su domicilio por un problema de índole familiar.

A su vez, en la calle Flores Magón de la colonia El Pedregal de Perote, elementos adscritos a la zona centro-Xalapa, ubicaron a una adolescente de 16 años de edad, identificada con las iniciales M. G. M. R., quien manifestó dentro de la Carpeta de Investigación haber visitado a una amistad durante su ausencia.