Dictan Vinculación a Proceso a imputado por caso Madame

Dictan Vinculación a Proceso a imputado por caso Madame

Xalapa, Ver., 01 de junio de 2016.- El Juez de Control dictó la Vinculación a Proceso a C. A. M. G., como imputado por los hechos en los que perdieron la vida cinco personas y 13 más resultaron lesionadas, en un ataque al centro nocturno La Madame, la madrugada del pasado 22 de mayo en esta ciudad, con lo que avaló el trabajo de la Fiscalía General del Estado en este caso.

Al vencimiento del término constitucional ampliado y con base en la contundencia de las pruebas aportadas por el Fiscal Investigador, la autoridad judicial determinó vincular a proceso al sujeto, por los delitos homicidio doloso calificado y lesiones.

Fue detenido por la autoridad ministerial en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control, ante quien fue presentado para que respondiera por los hechos que se le imputan.

Los elementos de prueba aportados por el Fiscal Investigador, entre los que se encuentran declaraciones de testigos presenciales de los hechos y los resultados de peritajes especializados en criminalística, dan solidez al Proceso Penal 106/2016.