En Acayucan, rescata Policía Estatal a ciudadano privado de su libertad

En Acayucan, rescata Policía Estatal a ciudadano privado de su libertad

Acayucan, Ver., 01 de junio de 2016.- Gracias a una denuncia ciudadana hecha al número de emergencias 066, elementos de Policía Estatal lograron rescatar en la localidad El Zapote, perteneciente a este municipio, a una persona del sexo masculino presuntamente privada de su libertad.

Al mediodía de este miércoles, las fuerzas del orden recibieron el reporte de que en el camino de terracería que comunica a la comunidad, ciudadanos se percataron de la presencia de una persona, probablemente plagiada.

De inmediato, los oficiales llegaron hasta el lugar donde encontraron a un individuo de 42 años de edad, quien dijo que fue privado de su libertad horas antes y el cual se encontraba con las manos esposadas, por lo que médicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindaron primeros auxilios para descartar cualquier lesión que pusiera en peligro su integridad física.

Posteriormente, fue trasladado hasta su domicilio, donde fue entregado a sus familiares, a quienes policías estatales recomendaron presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).