Rescata Policía Estatal a persona privada de su libertad

Rescata Policía Estatal a persona privada de su libertad

Tepetzintla, Ver., 01 de junio de 2016.- Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal región XIX implementaron un operativo de búsqueda y localización para rescatar a una persona privada de su libertad.

Las fuerzas del orden se activaron luego de recibir una llamada al número de emergencias 066, informándoles sobre la presunta privación de la libertad de una persona en la comunidad El Mirador, perteneciente al municipio de Chicontepec.

El llamado indicaba que los presuntos captores se dirigían a Tepetzintla a bordo de una camioneta Gran Caravan, color azul, placas de circulación XDZ2033 del estado de Tamaulipas.

De inmediato, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, localizando la unidad sobre la carretera federal Alazan-Canoas a la altura de la comunidad de Apachi Cruz, aparentemente abandonada, y en el interior encontraron a la persona privada de su libertad.

Cabe hacer mención que siguiendo los protocolos de actuación, los elementos estatales procedieron a canalizar al ciudadano para que fuera valorado médicamente, además de exhortarlo a que pusiera la denuncia correspondiente.