Vinculan a Proceso a probable homicida, en Córdoba

Vinculan a Proceso a probable homicida, en Córdoba

Córdoba, Ver., 30 de mayo de 2016.- Al vencimiento del término constitucional y con base en la solidez de las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación distrital en esta ciudad, el Juez de Control dictó Vinculación a Proceso al probable homicida calificado identificado como O. M. A.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en diciembre de 2014, en el interior de un negocio de lavado de autos ubicado en la zona centro del municipio, donde fue privado de la vida K. K. H.

Por ello inició la investigación en la que intervinieron agentes ministeriales, mientras que peritos criminalistas realizaron pruebas basadas en hechos científicos que aportaron datos fehacientes a la carpeta que posteriormente fue consignada ante el juez, quien la avaló girando una orden de aprehensión y posteriormente la Vinculación a Proceso.

Por la gravedad del delito que se le imputa, el sujeto enfrentará los efectos del Proceso Penal 208/15 internado en el reclusorio regional.