Detiene Policía Ministerial a dos probables pederastas, en Medellín y Cazones

Detiene Policía Ministerial a dos probables pederastas, en Medellín y Cazones

Medellín, Ver., 30 de mayo de 2016.- Dos presuntos agresores sexuales de menores de edad fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial, en operativos distintos realizados en Medellín y Cazones.

J. V. D., de 38 años de edad y ocupación velador, fue capturado en el primer municipio, en cumplimiento a la orden girada por el Juez Quinto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz, como presunto responsable del delito de pederastia cometido en agravio de una menor de identidad reservada, según hechos que constan en la Causa Penal 92/2016.

En la zona norte, los agentes intervinieron a P. M. J., presunto pederasta de 41 años de edad y de ocupación campesino, que contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia, emanada de la Causa Penal 64/2013.

Los sujetos fueron internados en el reclusorio regional correspondiente y puestos a disposición de la autoridad que los reclama, que les aplicará las sanciones penales contempladas por la Ley.