Encabeza Fuerza Civil operativo en bares y cantinas de Xalapa

Encabeza Fuerza Civil operativo en bares y cantinas de Xalapa

Xalapa, Ver., 28 de mayo de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con el gobierno municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), implementaron un operativo de bares y cantinas en los establecimientos dedicados al comercio e ingesta de alcohol, con la finalidad de verificar que se encuentren en estricto apego a la Ley.

Autoridades de la SSP encabezaron el ejercicio, que contó con la participación de personal de Comercio, además de elementos de Fuerza Civil y policías Estatal y Vial, los cuales tuvieron la encomienda de revisar las instalaciones y a los asistentes en cada uno de los centros nocturnos.

La supervisión incluyó que dentro de las instalaciones no se encontraran menores de edad, inspeccionar las condiciones del lugar, es decir, que contara con todo los permisos y se garantizara la seguridad de quienes se encontraban dentro.

Finalmente, este tipo de operativos se continuarán aplicando de forma permanente, por lo que se exhorta a la ciudadanía a seguir las instrucciones de las autoridades y cooperar para dar certeza de las acciones.