Detiene Policía Ministerial a probable secuestrador, en Edomex

Detiene Policía Ministerial a probable secuestrador, en Edomex

Veracruz, Ver., 28 de mayo de 2016.- Mediante un dispositivo de seguridad implementado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la delegación Veracruz, cuyas diligencias se extendieron al Estado de México, fue capturado un sujeto requerido por el Juez como probable responsable de cometer un secuestro agravado.

En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Quinto de Primera Instancia radicado en este Distrito Judicial, fue detenido F. J. M. R., contra quien se instruye la Causa Penal 77/2016 por el delito de secuestro agravado probablemente cometido en agravio de A. N. S. R.

El indiciado, de profesión médico, fue ubicado y detenido en el Estado de México, a donde acudieron los agentes ministeriales veracruzanos con el respectivo oficio de colaboración.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar en el mes de octubre de 2013, cuando el imputado se reunió con la agraviada y expareja sentimental, quien laboraba en la clínica 61 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y es vinculado con pruebas fehacientes con su desaparición.

Con apego al debido proceso, fue trasladado e internado de inmediato en el Módulo Preventivo de 72 horas, ubicado en la ciudad de Veracruz, donde el Juez de la causa le aplicará la sanción penal correspondiente.