Captura Policía Ministerial a dos probables homicidas, en Cosoleacaque

Captura Policía Ministerial a dos probables homicidas, en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver., 28 de mayo de 2016.- Dos probables homicidas fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la Zona Sur, quienes hicieron efectivo el requerimiento del Juez y esclarecieron la privación de la vida de un profesor de educación preparatoria, ocurrido en febrero del presente año.

Mediante acciones tácticas distintas, fueron detenidos R. A. R. M. y R. A. R. M., contra quienes se instruye el Proceso Penal 60/2016, como probables responsables del homicidio doloso calificado cometido en agravio de quien en vida se identificó como A. S. S.

Los hechos que se les imputan tuvieron lugar cuando el occiso pretendía ingresar a su domicilio; en ese momento, arribaron los detenidos y efectuaron disparos con armas de fuego, causándole lesiones que lo privaron de la vida de forma instantánea, para posteriormente huir a bordo de un vehículo automotor tipo motocicleta.

La indagación realizada por el Fiscal Investigador, así como las pruebas aportadas por los agentes de la Policía Ministerial y peritos a cargo de esclarecer el homicidio, fueron avaladas por el Juez de Control de Proceso y Enjuiciamiento Oral adscrito a ese Distrito Judicial, quien emitió las órdenes de aprehensión solicitadas.

Una vez cumplidos los mandatos judiciales, fueron internados en el reclusorio regional, donde les serán impuestas las sanciones penales correspondientes.