Este año, el torneo Mr. Tiburón será a beneficio de los adultos mayores

Este año, el torneo Mr. Tiburón será a beneficio de los adultos mayores

Boca del Río, Ver., 28 de mayo de 2016.- Como desde hace nueve años, René Andrade Núñez organizará el próximo 19 de junio el torneo de fisicoconstructivismo denominado Mr. Tiburón 2016, evento a beneficio y en el que se reconoce a lo mejor de esta disciplina en el estado de Veracruz.

La Arena Veracruz, como en ediciones anteriores, será la sede de este certamen en el que convergerán por lo menos 200 competidores en las diferentes categorías y ambas ramas.

Las categorías son: Infantil, Principiantes, Novatos, Clasificados, Veteranos, Nacional abierta y Fitness abierta nacional.

Los clasificados se dividirán en cuatro divisiones: de 60-70 kilos, 70-80, 80-90 y de 90 kilos y más; además de que al final se lleva a cabo la exigente justa para conocer el Ganador Absoluto. Con excepción de las categorías Infantil, Principiantes, Veteranos y Novatos, las demás tienen premiación en efectivo.

Este año, de acuerdo con el Comité Organizador lo recaudado por concepto de inscripciones será donado a una Casa de la Tercera Edad.