Llega PEC a trabajadores del corredor industrial Ixtaczoquitlán-Córdoba-Orizaba

Llega PEC a trabajadores del corredor industrial Ixtaczoquitlán-Córdoba-Orizaba

Ixtaczoquitlán, Ver., 26 de mayo de 2016.- El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) se reunió con representantes de empresas establecidas en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán-Córdoba-Orizaba, para acordar la implementación del Programa Especial de Certificación de Saberes Adquiridos (PEC) 2016 en las factorías.

Empleados de Tecnomotor SA de CV, Scribe, Empaques Flexibles, Fletes Hesa, Albaosa, Fymsssa, Schettino Hermanos, Railport, Tyasa, Homillim Mexius, Celfimex, Tenaris-TAMSA y Kimberly Clark, tendrás las facilidades para realizar en sus centros de trabajo las evaluaciones correspondientes y acreditar su educación básica.

Los representantes de la Iniciativa Privada, todos adheridos a la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC), coincidieron con el IVEA en realizar un diagnóstico en su plantilla laboral y detectar personas que tengan estudios de nivel básico truncos o que requieran alfabetizarse.

Posteriormente, se les extenderá la invitación para sumarse como participantes al PEC y, de igual forma, a sus familiares, para que participen en los exámenes en línea o en papel.