En Jalcomulco, taller de herramientas empresariales para actividades turísticas y culturales

En Jalcomulco, taller de herramientas empresariales para actividades turísticas y culturales

Xalapa, Ver., 26 de mayo de 2016.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Programa Empresas Culturales y Creativas, invita al taller Herramientas empresariales para actividades turísticas y culturales que, de manera gratuita, impartirá la artista visual Diana Murrieta los días 30 y 31 de mayo, de 09:00 a 15:00 horas en el municipio de Jalcomulco.

Con apoyo de la Secretaría de Cultura, el objetivo principal es brindar instrumentos de negocios enfocadas al giro turístico y cultural, para potenciar y desarrollar nuevos productos y servicios capaces de competir en el mercado.

Los asistentes identificarán los nichos de oportunidad y de crecimiento del sector turístico, tanto en su vertiente cultural y de aventura; además de generar y activar una red de trabajo enfocada a la colaboración, gestión y ventas de manera conjunta.

Diana Murrieta es licenciada en Artes Visuales por la Universidad Veracruzana (UV), experimentada en métodos de impresión, murales, aerografía y medios digitales.

Actualmente se especializa en tecnología, negocios e innovación de alto impacto, con énfasis en el desarrollo de soluciones creativas y la formulación de modelos de negocios rentables para empresas culturales y creativas.

La inscripción es gratuita. Los interesados pueden hacerlo previamente en línea o al inicio del taller que será en la Biblioteca Pública de Jalcomulco, ubicada en la calle Enríquez esquina Independencia, en el centro de ese municipio.

La ficha de inscripción se puede descargar en www.empresasculturalesivec.com, y enviarla posteriormente al correo empresasculturalesivec@gmail.com. Para más información, llamar a los teléfonos (228) 818-04-12 y 818-91-98.